Cr 55 No. 76 - 66 / Bodega 1156 – 1157, Centro Comercial Platino Plaza Itagüí. +57 4 322 01 19 Lun - Vier: 07:30 Pm - 05:30 Pm /

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COMEDICA S.A.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE
Nombre: COMEDICA S.A.
NIT: 81 1 042584-1
Dirección: CR 55 76 66 IN 1 1 56 Itagüí- Antioquia
Teléfono: (4) 322 01 19
Correo: gerencia@comedica.com.co

 

FINALIDADES
Procedimientos administrativos, Gestión administrativa, Gestión de clientes, Gestión de proveedores, Gestión económica y contable, Gestión fiscal, Históricos de relaciones comerciales, Verificación de datos y referencias, Verificación de riesgo de salud, Envío de comunicaciones, Información de empleados, Análisis de perfiles, Ofrecimiento productos y servicios, Control de horario, Gestión de sanciones, amonestaciones, llamados de atención, exclusiones, Formación de personal, Gestión de nómina, Gestión de personal, Gestión de trabajo temporal, Prestaciones sociales, Prevención de riesgos laborales, Promoción y gestión de empleo, Promoción y selección de personal, Seguridad, Declaración y pago de aportes de seguridad social, Relaciones laborales y condiciones de trabajo.

 

CANALES DE ATENCIÓN AL TITULAR
Punto de Atención Personal: CR 55 76 66 IN 1 1 56 – Itagüí – Antioquia
Correo Electrónico: protecciondedatos@comedica.com.co
Línea Telefónica: (4) 322 01 19
Página Web: www.comedica.com.co

 

DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN.
De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1 581 de 201 2 y los artículos 21 y 22 del Decreto 1 377 de 201 3 el Titular de los datos personales tiene los siguientes derechos:
a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a COMEDICA S.A. en su condición de Responsable del tratamiento.
b) Solicitar prueba de la Autorización otorgada a COMEDICA S.A., en su Responsable del Tratamiento.
c) Ser informado por COMEDICA S.A., previa solicitud, respecto del uso que le ha ado a s datos personales.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1 581 de 201 2 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable del Tratamiento.
e) Revocar la Autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

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