Cr 55 No. 76 - 66 / Bodega 1156 – 1157, Centro Comercial Platino Plaza Itagüí. +57 4 322 01 19 Lun - Vier: 07:30 Pm - 05:30 Pm /

Sobre Nosotros

Confie sus necesidades hospitalarias en nosotros

Compromiso Organizacional

En COMÉDICA S.A. estamos convencidos que desde una confiable, eficiente y segura logística desarrollada para la distribución de suministros hospitalarios, podemos satisfacer y beneficiar a todos nuestros aliados estratégicos, manteniendo un crecimiento sostenible y rentable bajo el cumplimiento de la normatividad aplicable y la mejora continua de nuestros procesos.

Reconocemos la importancia del talento humano, somos conscientes de los peligros propios de los servicios que prestamos y nos comprometemos a gestionar los riesgos laborales a través de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestro principal objetivo es brindarle espacios seguros a nuestros empleados, contratistas y visitantes, por esto identificaremos los peligros, evaluaremos y valoraremos los riesgos y estableceremos los respectivos controles.

Nuestra Historia

La organización fue creada en el año 1998, en la ciudad de Medellín. Luego de cinco años de arduo trabajo, en diciembre de 2003, la entidad cambia su razón social y pasa a denominarse Comédica S.A.

En la actualidad, la compañía tiene su centro de operaciones en la sede principal ubicada en el Municipio de Itagüí, en el Centro Comercial Platino Plaza. Allí, el recurso humano desarrolla todas las actividades necesarias para brindarle a sus clientes el mejor de los servicios.

Cuenta con la distribución en el Área Metropolitana, Oriente Antioqueño, Itagüí, Rionegro, Bello, Caldas, Apartadó, Montería, Sincelejo, teniendo como principal objetivo la entrega oportuna y segura de todos los productos y servicios.

 

 

Vídeo Institucional

Nuestros Proveedores