Nuestra empresa

En Comédica S.A. nos transformamos desde las alianzas y el crecimiento permanente con nuestros colabores, proveedores y empresas administradoras y prestadoras de salud. Estamos convencidos que  desde  una confiable, eficiente y segura  logística desarrollada para la comercialización  de suministros  hospitalarios, podemos satisfacer y beneficiar a todos nuestros aliados, manteniendo así el liderazgo en el mercado, un crecimiento sostenible y una conciencia social con la salud de los usuarios y consumidores finales.


Plataforma estratégica

 Objetivos empresariales

  • Confianza y satisfacción: mantener la confianza y satisfacción de los aliados estratégicos.
  • Transformación y crecimiento sostenible: fortalecer la transformación, el crecimiento sostenible de la organización y el desarrollo de nuestros colaboradores y proveedores.
  • Alianzas estratégicas: fortalecer los clúster de salud y el relacionamiento entre proveedores y las empresas administradoras y prestadoras de salud.
  • Seguridad logística: mantener la trazabilidad de la operación desde la compra de productos con proveedores legalmente confiables hasta la entrega al cliente.
  • Eficiencia operacional: fortalecer el cumplimiento efectivo de la logística para la comercialización de suministros hospitalarios.
  • Liderazgo: sostener el liderazgo responsable en el mercado con nuestros aliados.
Nuestros diferenciadores
  • Oportunidad en la entrega.
  • Distribuidor autorizado directamente de los laboratorios.
  • Calidad en los productos.
  • Legalidad.
  • Responsabilidad social.

Reseña histórica

La historia de Comédica comienza a dar frutos desde que se creó en 1998, la empresa se instituyó en Medellín. Luego de cinco años de arduo trabajo, en diciembre de 2003, la entidad cambia su razón social y pasa a denominarse Comédica S.A. en esta etapa, la compañía dedica su razón de ser a la distribución y comercialización de medicamentos, dispositivos médicos, material médico – quirúrgico, productos de nutrición enteral y parenteral, empleados en los diferentes procesos clínicos y hospitalarios.

Nuestra ubicación

En la actualidad, Comédica S.A. tiene su centro de actividades en la sede principal ubicada en el municipio de Itagüí, en el centro comercial Platino Plaza  es aquí donde el recurso humano desarrolla todas las actividades necesarias para brindarle a las EPS, IPS, clínicas, hospitales y centros de salud el mejor de los servicios.

Calidad

El excelente servicio oportuno no sólo hace parte de la política de calidad de Comédica S.A. El 27 de abril de 2007, la compañía recibe la certificación del  sistema de gestión de calidad por el Icontec en la norma ISO 9001 versión 2000 en las actividades de comercialización de medicamentos, dispositivos médicos y productos de nutrición enteral y  parenteral de uso hospitalario.

Por nuestro compromiso constante Comédica continuará en el proceso de brindar a sus clientes una respuesta ágil y rápida a sus necesidades y una entrega oportuna de insumos a través de su canal de comercialización.

Así mismo, Álvaro Valderrama, presidente de Comédica S.A. confirma lo que la política de calidad de la compañía tiene implícito en su labor y razón de ser de cada día de trabajo: “por medio del cumplimiento  de  los  requerimientos legales, mejorar la  participación  y  trabajo  en  equipo  de  un talento  humano  idóneo, con una infraestructura adecuada y  la  comercialización  de  productos  autorizados  por  proveedores  nacionales  e internacionales  que permita  de  forma  integral  la  eficiencia,   eficacia  y  efectividad  de  sus  resultados”.

El alto sentido de responsabilidad social y ética no sólo cubre las diferentes instituciones atendidas. También los pacientes y usuarios finales se benefician a diario por este servicio, que en el futuro busca ser modelo y líder nacional, a través de la entrega justa y oportuna de los productos que cubran de manera eficiente las necesidades de del sector hospitalario.

Comments are closed