Nuestros servicios

Insumos y consumibles biomédicos. Arrendamiento de equipos médicos.

Arrendamientos de equipos médicos

Tenemos a su disposición equipos médicos de última tecnología y de las mejores marcas con canon de arrendamiento realmente asequibles a cualquier presupuesto. Contamos con el personal idóneo para su instalación y seguimiento, así como la resolución de cualquier inquietud por parte del área de ingeniería biomédica.

Insumos y consumibles biomédicos

Tenemos a su disposición cables y sensores de oximetría y electrocardiógrafo. Contamos con el mejor precio del mercado y personal capacitado para resolver todas sus inquietudes. Aquí encontrará todos los cables y sensores médicos que necesita. Si tiene alguna duda, llámenos o escríbanos un email al cual le estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible.

Sensores de oximetría para su necesidad

Encontrará sensores para adulto, pediátrico, neonatal, reusable o desechable. Manejamos todas las marcas incluyendo Bionet, Criticare systems, Datascope, Datex, Drager, Mek (mec), Nellcor, Nihon kohden, Novametrix, Ohmeda, Philips, GE marquette y Mindray entre muchos otros. Somos especialistas en sensores SPO2, cables médicos y cables extensores para oximetría.

Cables de ECG y EKG y derivadas ECG

En Comédica manejamos cables ECG de una amplia gama de marcas que incluyen Burdick, Datex, GE medical, Datascope, Drager, Mindray, Siemens, HP, Spacelabs, Nihon kohden y muchos más. Los cables ECG y EKG cuentan con el cable troncal y los latiguillos (terminales o conectores) en clip, snap (redondo), banana o grabber. Tenemos terminales de 3 y 5 conectores para ECG y de 10 para equipos EKG. Nuestro catálogo amplio de cables de electrocardiografía le permite encontrar el cable troncal con sus conectores, o el cable ECG de una pieza para ajustarse a su necesidad.

Comments are closed